227936
Peces Raros anuncia el single “En Efecto”

Peces Raros anuncia el single “En Efecto”

Retornando a la fusión entre el rock y la electrónica, el dúo argentino liberó que su próximo sencillo será lanzado el mismo día que inicia su gira por México.

Tras dos años de liberar Dogma, su cuarto álbum de estudio, Peces Raros vuelve a los escenarios mexicanos para la gira llamada Dogma Tour, presentándose en Puebla, Guadalajara y Ciudad de México junto a Los Dynamite. Luego del estreno de la canción “Cerca”, la agrupación compartió que su nuevo tema llegará pronto.

El dúo proveniente de La Plata, Argentina integrado por Lucio Consolo y Marco Viera proponen una faceta aún más oscura que sus obras pasadas, sin abandonar los ritmos frenéticos y la temática futurista. Bajo el título de “En Efecto”, podríamos esperar de esta creación sintetizadores igual de predominantes que los que aparecen en último single.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Peces Raros (@peces.raros)

Con fecha de lanzamiento para el jueves 18 de mayo, la agrupación argentina anunció que tendrá un estreno simultáneo con un videoclip dirigido por Michel Hamonet, siguiendo la propuesta visual de sus entregas anteriores y adentrándose en la tendencia del multiverso, proyectando una línea casi invisible entre la realidad y los sueños, simulando la estética de producciones cinematográficas como The Matrix.

El video musical estará disponible en YouTube a partir de las 17:00 horas, mientras que “En Efecto” ya se puede preguardar en las plataformas Spotify, Apple Music, Deezer y Amazon Music. Con una gira en España en la mira, Peces Raros calentará motores frente a las audiencias mexicanas al hacerlos bailar con “Cicuta” y “Fabulaciones”.