227212
Peces raros trae a México su 'Dogma Tour'

Peces raros trae a México su 'Dogma Tour'

Los argentinos nos comparten las fechas con las que podrás deleitarte de su música y talento.

Peces Raros es una banda que desde sus inicios ha mostrado una gran capacidad para mezclar géneros que han sabido mantenerse en el gusto de la gente.

En este 2023 llega a México para darnos a conocer todas las propuestas que harán que se conviertan en uno de tus favoritos. Sus matices encaminan hacia la música electrónica y rock clásico. Junto con la guitarra, bajo, batería y sintetizadores, buscan un sonido que no se encuentre en lo convencional.

El dueto ha sabido tener una propuesta sólida, lo que hace que la agrupación sea peculiar y auténtica en el país que los vio nacer; recientemente presentó Dogma, el álbum en donde han podido explotar el sonido que los ha caracterizado.

Peces Raros ha tenido inspiraciones para sonar diferente, el legendario Charly García ha sido una de sus referencias, pero también se ven reflejados en proyectos como Daft Punk o Justice.

El grupo tendrá 5 fechas que podrás disfrutar: 18 de mayo en Puebla en Sala Beat; 25 de mayo en Guadalajara en el Foro C3; CDMX con dos fechas, estará el 26 de mayo en foro Supremo, y para el 27 de mayo cerrará con su presentación al lado de Los Dynamite en el Teatro Metropólitan.

peces raros_tour 2023

Te compartimos el sitio donde puedes adquirir tus boletos para Dogma Tour dando click aquí.