Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189805
Peces Raros estrena “Fabulaciones”

Peces Raros estrena “Fabulaciones”

“La antesala al Metaverso”.

“El soporte de un historia onírica y paranoide”. Esta es “Fabulaciones”, la representación del equilibrio entre lo artificial y lo humano; El nuevo sencillo de Peces Raros y segundo corte de su cuarto álbum de larga duración, DOGMA, disponible para este próximo mes de octubre. 

El dúo de originario de La Plata (Buenos Aires, Argentina), fusiona lo mejor de sus texturas electrónicas con el techno y el rock; a través de retumbantes secuenciadores y suaves melodías vocales logran generar una inmersión abrumadora que aumenta la tensión en medida que avanza la canción. Además comparten un visual dirigido por Facu Plaga, donde se puede admirar la actuación y performance de Florencia Lari entre componentes lumínicos cálidos y fríos. 

Producido por Juan Stewart (Jaime Sin Tierra, Coiffeur, Lucia Tacchetti, FERMIN, entre otros), este sencillo cuenta con la asistencia de grabación y mezcla del productor emergente La Madrid (Dillom, Saramalacara, Muerejoven), y la masterización de Javier Fracchia (Bizarrap, Nicki Nicole, Duki).

Previo a este single, la copla presentó su primer extracto “Cicuta”. Y como antesala publicaron un mini EP en vivo, que recopila los temas “Sombras en la Pared”, “Barrio Adentro” y “No Van a Parar”, desde Buenos Aires. Dale play aquí. 

No te despegues de Indie Rocks! para conocer más de Peces Raros y su nuevo disco DOGMA