178162
FERMIN comparte el video de su tema “Luz y Fuerza”

FERMIN comparte el video de su tema “Luz y Fuerza”

Valiéndose de letras sarcásticas que naveguen por ritmos pop y la experimentación sónica, es como FERMIN guía su propuesta.

FERMIN, el músico y productor argentino oriundo de la ciudad de Chascomús, ha lanzado el video de "Luz y Fuerza" un track con un mensaje de aliento para resistir los embistes de estos tiempos, mismo que fue editado mediante el sello discográfico Mazorca Discos.

Para la manufactura del tema se contó con la composición del propio argentino, quien grabó en el estudio Viva el César junto al productor del tema, Luis La Madrid, aunado al mastering del ingeniero de audio Santiago de Simone de 7AM Mixing

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fermin (@ferminugarte)

FERMIN quien se asume como un entusiasta de la creación de música honesta con líricas plagadas de humor ácido ha buscado que sus temas resuenen bajo la instrumentación caótica y alcances que el pop le permita experimentar.

FERMIN es una licuadora de pop bailable y experimentos sónicos, jugando entre los mundos de lo radiable y lo ruidoso, uniendo mundos aparentemente disímiles y siempre acompañando la propuesta sonora con letras profundas pero sintéticas, con un uso constante pero sutil del humor ácido y el sarcasmo”, señaló el argentino.

Escucha "Luz y Fuerza" a continuación.