187098
Paul Wetz estrena visual para el sencillo “People”

Paul Wetz estrena visual para el sencillo “People”

Entra en una aura lóbrega y sombría con este proyecto europeo.

El bedroom-synth pop que imprime narrativas y melodías pegadizas. El músico y productor alemán comparte “People”, una amalgama oscura y electrónica que fusiona elementos del synth con una opacidad imprescindible. De esta manera, Paul Wetz posiciona este single como el segundo lanzamiento del año, y ahora compartirá un nuevo videoclip con la producción de @johannesboger. 

El oriundo del área Black Forest en el sur de Alemania, bajo las influencias de agrupaciones ochenteras, como Depeche Mode o A-ha, y desde el interior de un pequeño home studio, perteneciente a un amigo ha conformado un sonido espacial. Con baterías programadas, graves frecuencias de bajo, un lead que es acompañado por sintetizadores, secuenciadores y melodías que enmarcan el riff de la canción, Wetz une arpegios de guitarra acústicos, y compagina de manera natural el electro con un poco de new wave. 

Por consiguiente, el compositor publicó su más reciente single “Bruises”, junto con un remix realizado por él mismo, y otro por parte de Flowers On Monday. Además de su primer track del año “Misfits”, un mix de dos canciones en versión full banda y acústica. 

Escucha lo nuevo de Paul Wetz y descubre más de el aquí en Indie Rocks!