Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

A-ha por primera vez en México en el Auditorio Nacional

A-ha por primera vez en México en el Auditorio Nacional

22 Septiembre 2020

A-ha por primera vez en México en el Auditorio Nacional

Fecha

22 Septiembre 2020

Lugar

Auditorio Nacional

D.F., Mexico

Precio

General: $920 Preferente: $1,560 Luneta: $1,060 Balcón: $890 Piso 1: $580

Artista(s)

A-ha

12/Mar/2020

El 22 de septiembre A-ha se presentará en el Auditorio Nacional.

La banda noruega, A-ha, llegará a la capital para ofrecer su primera presentación en México. Se llevará a cabo el próximo martes 22 de septiembre en el Coloso de Reforma. La agrupación tocará en su totalidad su álbum debut Hunting High and Low, en el cual viene incluido el atemporal hit mundial, "Take On Me".

El trío conformado por Morten Harket, Magne Furuholmen y Paul Waaktaar-Savoy cuenta más de 30 años de carrera. En 2017 lanzaron su álbum Summer Solstice, el cual es su incursión a la serie de shows en vivo MTV UnpluggedGrabado en vivo en su país natal, este material demostró que son más que un one-hit wonder y que sus temas de new wave pueden ser revisitados y explorados para ofrecer una faceta completamente distinta del grupo.

Los boletos para asistir a su debut en México estarán disponibles en preventa el 17 y 18 de marzo, con la venta general iniciando el 19 del mismo mes. Los precios por zona y sin cargos son los siguientes:

General: $920
Preferente: $1,560
Luneta: $1,060
Balcón: $890
Piso 1: $580

Las entradas estarán disponibles en taquillas del Auditorio Nacional y mediante Internet a través de este enlace. Definitivamente será un concierto memorable en el que podrás ser testigo de todo el talento de A-ha y disfrutar de sus más grandes temas.

No es una revista, es un movimiento.