Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133694
Paul Smith de Maxïmo Park regresa en solitario

Paul Smith de Maxïmo Park regresa en solitario

17/Ago/2018

El vocalista de Maxïmo Park anuncia todos los detalles de su álbum solista.

En 2017, Maxïmo Park, una de las agrupaciones más sobresalientes durante el movimiento indie rock en el Reino Unido, lanzó su sexto álbum de estudio Risk For Exist. Después de eso pensamos que los integrantes de la banda tomarían un descanso, pero no fue así, ya que el frontman Paul Smith acaba de revelar que lanzará otro disco en solitario.

El nuevo material del músico de Billingham llevará el nombre de Diagrams, y saldrá a la venta el próximo 26 de octubre a través del sello discográfico Picadilly Records. Este llega luego de Contradictions, disco que publicó en 2015 con The Intimations, su banda de apoyo. Ese mismo año también sacó una versión especial del álbum debut de Maxïmo Park, A Certain Trigger, con comentarios de la banda.

Paul Smith ya reveló el primer adelanto de su nuevo disco, el cual fue producido por él con ayuda de Andrew Hodson, integrante de Warm Digits. La canción se llama "Silver Rabbit", y es un tema de corte post punk que recuerda mucho a los inicios de Maxïmo Park, sobre todo a Our Earthly Pleasures, su segundo álbum.

Esto fue lo que dijo Paul Smith del tema. "Es una canción contundente donde la duda y el arrepentimiento en las letras se reflejan en la tensión musical. Esto se desarrolla a medida que avanza la canción. Crecí en la era del grunge, así que esto tiene ecos de ese sonido, pero con mi propia visión romántica de la vida cotidiana".

Puedes escuchar "Silver Rabbit" justo aquí:

Tracklist de Diagrams:

1. "The Public Eye"
2. "Around and Around"
3. "Silver Rabbit"
4. "Lake Burley Griffin"
5. "Syrian Plains"
6. "John"
7. "The Beauty Contest"
8. "Hollywood Hills"
9. "Head for Figures"
10. "Critical Mass"
11. "Your Orbit"