188179
“Passenger Seat”, lo nuevo de Homeshake

“Passenger Seat”, lo nuevo de Homeshake

Del minimalismo sonoro a una complejo viaje interestelar en carretera.

El oriundo de Toronto, Canadá, HOMESHAKE, te invita a admirar la nueva experiencia audiovisual que acompaña su nuevo tema "Passenger Seat": Una introspectiva pieza de synth que susurra en tus oídos melodías de soul/R&B, y se presenta como el segundo extracto de su próximo álbum Under The Weather, disponible para este 10 de septiembre vía SHHOAMKEE/SINDERLYN

Diseñado y dirigido por Pete Sharp, el visual se constituye por una psicodélica animación en blanco y negro que antepone el clásico tráfico vehicular del plante tierra, con un giro espacial que sigue la secuencia downtempo de la canción. 

Respecto al nuevo disco, este se caracteriza por un colección de 12 atmosféricos tracks escritos durante 2019, que reflejan vida, tristeza y depresión del artista. Con ello, Peter Sagar liberó su primer sencillo "Vacuum”, el cual arribó a su discografía con otro videoclip animado por Jordan Speer y producido por Brain Dead Studios.

Actualmente, Sagar prepara un gira norteamericana para 2022 en promoción a este próximo LP, con 33 fechas confirmadas a partir del mes de abril. 

Como antesala a esta novedad, HOMESHAKE publicó su larga duración de 2019, Helium. Escúchalo aquí

Tracklist de Under The Weather

  1. “Wake Up!”
  2. “Feel Better”
  3. “Vacuum”
  4. “I Know I Know I Know”
  5. “Inaminit”
  6. “Careful”
  7. “Mindless”
  8. “Spend It”
  9. “Half Asleep After the Movies”
  10. “Passenger Seat”
  11. “Tenterhooks”
  12.  “Reboot!”

Pre guarda el disco aquí.

No es una revista, es un movimiento.