Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202306
Parquet Courts comparte remixes de “Plant Life”

Parquet Courts comparte remixes de “Plant Life”

¡A bailar! con los nuevos remixes de Parquet Courts.

La banda de post punk, Parquet Courts, compartió el lanzamiento de dos remixes de la canción “Plant Life”, que se desprende de su entrañable álbum de 2021: Sympathy For Life.

El lanzamiento, se trata de la “Transient Version” de Yu Su y el Vibes Mix de Peak Wifi  (a.k.a. Austin Brown y Bryce Hackford), versiones que anteriormente estaban disponibles solo en edición de vinilo del séptimo disco de la banda y ya están disponibles en plataformas de streaming.

Respecto al tema, Bryce Hackford de Peak Wifi opinó: "Plant Life refleja perfectamente el espíritu que la inspiró, y estas tres versiones distintas hacen que sea un disco dinámico para tener en tu bolsa. Es muy divertido trabajar con Austin en otra aportación a la diversidad estilística en la pista de baile."

Sobre su remix, la compositora y DJ  Yu Su explica:

 “Sabía que me inclinaría por un remix de vibra chugger noventera, la primera vez que escuché “Plant Life”. No es un accidente que mi banda recién montada estrenará su intercambio de energía con PC en New York City”.

Además de este lanzamiento, Parquet Courts arrancará una nueva gira masiva por Norteamérica y Europa con la que se presentará en festivales selectos, incluyendo el recién anunciado Pitchfork Music Festival.