213028
Parcels comparte EP remix de 'Day/Night'

Parcels comparte EP remix de 'Day/Night'

Algunos DJ y productores se unieron para hacer un remix de algunas canciones de Parcels.

Day/Night es el segundo disco de la banda australiana Parcels, lanzado en 2021, cuyo material presenta una mezcla de funk, disco, indie rock y pop clásico.

Recientemente la banda anunció un EP remix de Day/Night con 4 versiones nuevas de sus canciones. Presenta al DJ y productor francés Folamour dando su toque a "Free", mientras que Gaspard Augé de Justice remezcla "Somethinggreater" en colaboración con el compositor Victor La Masne. Manqo ofrece una versión extensa de siete minutos de "Reflex", mientras que "Famous" se convierte en una versión disco, cortesía de The Reflex.

Day/Night llegó en noviembre del año pasado. NME le otorgó 4 estrellas y en una reseña lo catalogó como un "álbum audaz" que "establece otro listón alto para esta banda y nos deja ansiosos por saber a dónde irán después".

La reinterpretación es algo hermoso. A veces, cuando haces algo, parece que surge como un todo formado, y así son las cosas. Pero puede ser muy satisfactorio estar equivocado, recordar que todo se puede volver a dibujar y reorganizar. Que todos escuchen las frecuencias un poco diferentes. Fue un placer absoluto escuchar estos remixes de un grupo de artistas que respetamos profundamente. La misión actual de Parcels (siempre cambiante) es hacer bailar a la gente. Estamos obsesionados con la música dance. Así que esperamos que estos remixes puedan hacer brillar un poco más el potencial de la pista de baile en algunas canciones que aún no se han escuchado de esa manera”, dijo la banda en un comunicado.

 

Escucha los 4 remixes a continuación:

http://