213978
“Papelito”, lo nuevo de Divino Niño junto a Enjoy

“Papelito”, lo nuevo de Divino Niño junto a Enjoy

Además, en Talkhouse, se lanzó junto a una conversación entre ambos artistas.

Divino Niño arrancó la semana con “Papelito”, el más reciente adelanto de su próximo álbum de estudio, para el cual colaboraron con Enjoy, integrante de The Garden.

La canción llega luego de “XO”, “Nos Soltamos”,Tu Tonto” y “Drive”, lanzamientos que recibieron la aclamación de críticos especializados, quienes han destacado el rumbo que la banda estadounidense/colombiana toma en este material.

Y es que todo parece indicar que con Last Spa On Earth, que se publicará el próximo 23 de septiembre vía Winspear, Divino Niño ha dado una radical vuelta de tuerca a su manera de componer y hacer música.

Cuando estás frente a grandes públicos, te das cuenta qué funciona y qué le llega a la gente, rítmicamente [...] Empezamos a empujar el tempo en vivo, poniéndole más energía y entrando a una onda más bailable. Ver a gente bailar cambió nuestra mentalidad – nos aburrió un poco tocar canciones indie mid-tempo”, explicó Pierce Codina en un comunicado de prensa.

Papelito” fue publicada a través de Talkhouse en compañía de una conversación en video entre la banda y su invitado especial, también conocido como Wyatt Shears. Dale play a continuación: