Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212063
Divino Niño presenta el video para “XO”

Divino Niño presenta el video para “XO”

Un viaje del dream pop a la tentación.

La banda con sede en Chicago, Divino Niño, nos sorprende compartiendo su sencillo “XO” a través de Winspear records, y a su vez estrena el video oficial donde nos muestran el alma e irreverencia que los caracteriza.

El video dirigido por Ambar Navarro, es escenificado dentro de una iglesia, donde un líder religioso está pasando el rato con sus seguidores, y este a su vez comienza a bautizar a todos los miembros de la banda. Mientras tanto podemos escuchar el característico dream pop de la banda, el cual nos va guiando en un pequeño viaje y a su vez los cantos nos invitan a rebelarnos en contra de los tabúes que la religión impone. Toda esta idea es plasmada en el video con ironía, la cual se puede apreciar muy bien al final, cuando de pronto explota una base de reguetón, momento en el que todos los que están en pantalla ceden a la tentación y comienzan a bailar en toda la iglesia, incluso ridiculizando algunas acciones e imágenes religiosas.

Como hemos podido notar, en todo su ultimo material nos comparten preconcepciones musicales, traumas pasados y ansiedades futuras, y al mismo tiempo se siente que quieren regresar y recordar su origen, ya que la mayoría de las liricas son en español, esto siendo una forma de sentir de manera más sincera el mensaje que mandan a su audiencia y a su vez para poder hacer una conexión mas fuerte.

Este último sencillo publicado forma parte de su nuevo álbum Last Spa On Earth el cual verá la luz el próximo 23 de septiembre, mientras puedes seguir reproduciendo “XO” el cual está disponible en todas las plataformas digitales y no olvides checar el video.