Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210400
Divino Niño comparte video para “Nos Soltamos”

Divino Niño comparte video para “Nos Soltamos”

Suelta tus mejores pasos en la pista de baile con el nuevo sencillo de Divino Niño.

Siguiendo a “Tu Tonto” y a “Drive”, “Nos Soltamos” llega como el tercer sencillo de Last Spa on Earth, el nuevo LP de Divino Niño. Con la catarsis y el movimiento corporal y sonoro como camino, la banda busca alcanzar ese estado de aventura y liberación por medio de su nuevo álbum. “Nos Soltamos” llegó acompañado de un video alucinante dirigido por Alec Basse & Max Moore y tomó inspiración en las sensaciones de estrés y frustración surgidas en pandemia y en un road trip hecho por Camilo Medina vocalista de la banda:

Tenía una intensa energía acumulada en mi cuerpo y el acto de manejar se sintió como una forma espiritual de liberar mis demonios, como si estuviera despojándome de todas mis cargas mientras las ruedas giraban rápidamente en el pavimento. Esta canción en realidad es sobre lo importante que es soltar todo lo que vas cargando. No soltar nos hará ir más despacio y nos impide vivir una vida verdadera.” Comenta Medina.

Para Last Spa on Earth la banda optó por probar sonidos distintos a los que habían recurrido en antiguos materiales. El nuevo álbum está compuesto de una experiencia envolvente para la pista de baile, lograda por medio de dosis frenéticas de reggaeton, electropop y trap. Su gira con Crumb les ayudó a vislumbrar una perspectiva distinta para Last Spa on Earth:

Cuando estás frente a grandes públicos, te das cuenta qué funciona y qué le llega a la gente, rítmicamente. Empezamos a empujar el tempo en vivo, poniéndole más energía y entrando a una onda más bailable. Ver a gente bailar cambió nuestra mentalidad – nos aburrió un poco tocar canciones indie mid-tempo.” Compartió la banda.

Para celebrar la salida de su nuevo LP la banda dará una gira por Estados Unidos junto a Little Jesus, checa toda la info aquí. Last Spa on Earth llegará el 23 de septiembre a través de Winspear.