171966
Escucha “Made Up My Mind”, lo nuevo de Divino Niño

Escucha “Made Up My Mind”, lo nuevo de Divino Niño

“La canción trata sobre el lado más oscuro del amor, del valor de algo correcto cuando estás a punto de perderlo”, dijo la banda.

Después del exitoso álbum surrealista Foam que Divino Niño lanzó el año pasado con grandes temas y nuevas propuestas, la agrupación lanza un single nuevo en el que la psicodelia y el sonido suave de la trompeta te transportarán a otro mundo.

La banda estadounidense-colombiana con sede en Chicago compartió la canción “Made Up My Mind”, inspirada, como dice Camilo Medina (cantautor y guitarrista), en darte cuenta del valor del amor cuando estás a punto de perderlo.

Este single es la mezcla perfecta entre los sonidos suaves y su característico pop psicodélico que hace que las emociones estén a flor de piel. “Made Up My Mind” fue creado durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus y cuenta con colaboraciones significativas como la de Will Miller de Whitney en la trompeta y Sen Morimoto en el saxofón.

Esta es la primera vez que tenemos trompeta / saxo en una canción y definitivamente realza la triste belleza", expresó la banda.

Escúchalo a continuación.