Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211410
Panda Bear y Sonic Boom revelan “Edge of the Edge”

Panda Bear y Sonic Boom revelan “Edge of the Edge”

El último sencillo de Reset llega con old vibes y un video (muy) surrealista.

Panda Bear y Sonic Boom revelan un segundo adelanto de su próximo álbum colaborativo Reset, después de lanzar “Go On” el mes pasado.

“Edge of the Edege” es el nombre de el sencillo que nos presentan y que cuenta con un sample de la exitosa canción de Randy & the Rainbows de 1963, “Denise”.

La canción dota de una sensación vívida de los años 70, un tipo de brit pop con un toque futurista en gran parte por los efectos añadidos del sintetizador y en otra por el trabajo visual del video musical, diseñado y dirigido por Danny Perez, que nos introduce en un ambiente surrealista al estilo Inception con muchas referencias de la cultura pop de las últimas décadas.

La melodía se vuelve alegre y contagiosa. El coro o armonías a juego del bajo le dan incluso un matiz mucho más interesante.

Panda Bear y Sonic Boom comenzaron a trabajar en Reset poco después de que iniciara la pandemia, y hoy estamos a pocos días de escuchar el álbum completo, el cual promete “reconocer las durezas de la realidad y ofrecer alguna especie de alternativa” de acuerdo a los mismos artistas.

Reset estará disponible a partir del 12 de agosto pero el dúo prepara una listening party online el 11 de agosto a las 5pm PT / 8 pm ET / 1am BST donde podrás además hacer preguntas en vivo.