Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197135
Pale Waves anuncia su tercer álbum de estudio

Pale Waves anuncia su tercer álbum de estudio

La mezcla de indie rock está de regreso en la industria musical

En 2021 conocimos el álbum Who am I? de Pale Waves, el cual fue bien recibido por la crítica y sus seguidores. Y ahora, el grupo de Manchester anunció que está de regreso en la industria musical con un tercer proyecto discográfico que saldrá a finales de este año.

La noticia fue revelada por la banda desde su cuenta de Twitter, donde escribió: "Nos vemos el próximo año con shows y un nuevo álbum". Más adelante, la vocalista Heather Baron Gracie confirmó que ya estaba terminado su disco y que este será más especial que cualquier otro.

Incluso Pale Waves reveló que una de sus composiciones está inspirada en la aclamada serie de Netflix, Sex Education, y que fue compartida con un fotograma de la serie con los personajes de Otis y Maeve (interpretados por Asa Butterfield y Emma Mackey, respectivamente).

Por ahora la banda no ha dado a conocer el tracklist o la portada de su nuevo material, por lo que se espera que den más información en el transcurso del año. Por ahora Pale Waves se embarcará en su gira para Who Am I? durante el mes de febrero.

¡Mantente atento a Indie Rocks para más novedades!