Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

179535
Pahua estrena el video oficial para “Caramelo”

Pahua estrena el video oficial para “Caramelo”

05/Feb/2021

Ingeniosas superposiciones coloridas que crean íntimos espectros sonoros.

Esta mañana Paulina Sotomayor, o mejor conocida como Pahua, compartió el videoclip oficial para su más reciente sencillo "Caramelo". El visual fue grabado con mucha creatividad desde su habitación y en él observamos a la artista desplegarse en diversos colores, tal como si de mágicas auras se tratara.

La canción fue producida por Robert Strauss en los estudios WAX Recording ubicados en la ciudad de Brighton y estará incluida en su EP debut titulado Ofrenda, cuyo lanzamiento se prevé para el 26 de febrero a través de Nacional Records.

Caramelo’ es un canto al amor propio para recordar el gran amor que requerimos tener en nuestra mente y no olvidar que cuando uno sana las inseguridades y miedos, aprende a compartir la mejor versión de sí mismo”, expresa Pahua en un comunicado.

En esta ocasión, la dirección del visual corrió a cargo de Michel Pax, quien ha trabajado con artistas como C TanganaApolo y La Banda Bastön. Además, la fotografía la realizó  Diego Vargas mientras que Adriana Ramírez llevó a cabo la edición correspondiente. En cuanto a la escenografía, Renata Vomend Santa Flora se encargaron del diseño y montaje.

Te dejamos con el visual para "Caramelo".

¡No te olvides de seguir a Pahua en todas sus redes sociales!