Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174574
“Otro Lugar”, el nuevo single de Bird Fantasma

“Otro Lugar”, el nuevo single de Bird Fantasma

Al ritmo de sci-punk, Bird Fantasma continúa promocionando su próximo EP debut.

Miguel Insignares, quien se encarga de darle vida a Bird Fantasma, no ha parado de trabajar; se presentó recientemente junto a Siddhartha, Porter, Carla Morrison y muchos más en el festival Va Por El Crew, donde pudo interpretar temas como “El Camino a la Montaña Telépata”.

Esta vez Bird Fantasma presenta “Otro Lugar”, cuarto single que forma parte de su EP debut El Retorno de Igloo Volante, y en el que fácilmente puedes encontrar una letra que habla sobre volver a empezar, de volver levantarse después de la caída, de no mirar hacia atrás, de transformar el veneno por medicina y de descifrar la forma de encontrar un mundo mejor.

“Otro Lugar” es un single que le da un toque distinto a lo que el cantautor había presentado anteriormente con “Igloo Volante”, “El Camino a la Montaña Telépata” y “Parachute”. Este sencillo fue producido por Felipe Ceballos y grabado en México y EE.UU por Indiana Studio y El Cuarto Imaginado. La inspiración para la creación de este single fueron guitarras con feedback y afinaciones abiertas, reverberaciones y disonancias. Distorsión abierta y tranquilidad minimalista, así que los tintes de lo-fi ambient también se hacen presentes aquí.

El single que ya puedes escuchar en todas las plataformas de streaming, también tiene un videoclip dirigido por Sol Oosel, quien se caracteriza por un trabajo minimalista y expresivo que le dio a “Otro Lugar” tomas de paisajes e hipnotizantes en cierto punto.

Dale play para que seas parte de “Otro Lugar”.