Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

232352
OSEES comparte video de “Stunner”

OSEES comparte video de “Stunner”

28/Jul/2023

Definitivamente una rola que no te puedes perder.

Dándole luz verde a su cuarto álbum de estudio, Osees comparte su nuevo sencillo "Stunner" sumado a su propio video musical dirigido por Matt Yoka, una explosión de tomas rápidas que hacen complicada la tarea de analizar lo que estás viendo, tal como lo hace la canción.

Divertido y casero, una rola que hace justicia a su nombre y busca únicamente hacer sentir al espectador la vibra de la banda, complaciendo al cien por ciento todos tus sentidos, haciendo del single una experiencia diferente cada que lo escuchas, y el doble si es acompañado del video.

Con críticas de la prensa que la clasifican como una versión más atrevida, sutil y menos pulverizada de KISS, "Stunner" se convierte así en una fusión que te transportará a tus primeros años de rebeldía adolescente, con la que el grupo se renueva una vez más y muestra su lado más reluciente.

Para celebrar su nuevo lanzamiento, cinco discos clásicos de Osees: Dog PoisonFloating Coffin, Mutilator Defeated at LastOrc y A Foul Form, también han sido relanzados, cada uno en dos nuevos colores de vinilo. Osees también se encuentra en medio de una larga serie de fechas de gira 2023, que incluyen paradas en Norte América. el Reino Unido y más.