Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

230003
“Goon”, lo nuevo de Osees

“Goon”, lo nuevo de Osees

La banda californiana estrena una canción entre un recorrido por todo su país para celebrar los recintos locales.

Si alguna vez quisiste escuchar una banda con un poco más de filo, esta es la ocasión para probar algo nuevo. John Dwyer, vocalista principal, considera esta canción como “Una canción pop para tiempos cansados, endulzado con cachitos de vidrios rotos para ponerle más crack a tu paso”, dijo el líder del grupo.

Osees buscar ir contra lo establecido retomando las tonalidades sonoras de tiempos que ya pasaron, específicamente de 1980. Teniendo en cuenta al pasado crítica un presente lleno de consumismo que busca tener una ganancia en primer lugar, llegando tan lejos como el uso de las inteligencias artificiales.

Goon” es parte de algo más grande, un álbum de 12 tracks titulado, Intercepted Message que tiene una fecha de lanzamiento muy cercana, agosto 18 a través de In The Red. Como parte de este disco se estrenó un sencillo que comparte el mismo nombre del lp.

La banda no busca detenerse con ese solo disco, también buscan re imprimir en vinilo cinco de sus trabajos previos. Después también tendrán un tour por Europa empezando el junio 26 en Vancouver para concluir en noviembre en Los Ángeles.

Puedes consultar la discografía del grupo en su bandcamp, checa el video de abajo para escuchar esta novedad. 

Osees_Intercepted Message

01. "Stunner"
02. "Blank Chems"
03. "Intercepted Message"
04. "Die Laughing"
05. "Unusual & Cruel"
06. "The Fish Needs A Bike"
07. "Goon"
08. "Chaos Heart"
09. "Submerged Building"
10. "Sleazoid Psycho"
11. "Always At Night"
12. "Ladwp Hold"