Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185819
Opeth estrena jersey de Suecia por la Eurocopa 2020

Opeth estrena jersey de Suecia por la Eurocopa 2020

El grupo de metal progresivo muestra apoyo a su selección nacional.

Quienes sigan de cerca las noticias del deporte y el fútbol, sabrán que están a punto de iniciar los juegos de la Eurocopa 2020, un torneo donde se enfrentan las selecciones de fútbol de Europa y que se retrasó un año por la pandemia. Pues, bien, para apoyar al equipo de su país natal, el grupo de metal progresivo Opeth lanzó un jersey edición especial con su logo y los colores de la selección Sueca. ¿Ya tienes el tuyo?

La pieza está armada en color amarillo con detalles azules. En la espalda lleva el número 30 y, en el frente, el logo de Opeth en gran tamaño. Asimismo, cuenta con el escudo bordado de la selección sueca de fútbol y algunos detalles de Moderbolaget Records, disquera fundada por el mismo grupo. Conoce el jersey a continuación y ordénalo en este enlace con un costo de 78 dólares (1,530 MXN).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Opeth (@officialopeth)

Si el fútbol no es lo tuyo, ¡no te preocupes! Opeth también ha lanzado nueva mercancía con motivo de los 20 años de su álbum Blackwater Park. Entre ésta se encuentran playeras, mochilas y el álbum reeditado en CD y vinilo con diferentes diseños. Adquiérela también en su sitio web.

No te pierdas nuestro artículo por los 20 años del Blackwater Park y lee más noticias de Opeth.