Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141081
“One Thing”, lo nuevo de Night Beats

“One Thing”, lo nuevo de Night Beats

16/Ene/2019

Por Laura García

Previo al lanzamiento de Myth of a Man, Night Beats estrena el video de su sencillo “One Thing”.

Filmado en Los Ángeles, California y dirigido por Laura- Lynn Petricks, la banda estadounidense, Night Beats, estrenó el video de su sencillo “One Thing”. Inspirado en películas de los años 60, el audiovisual hace un recorrido nocturno por distintas locaciones como moteles, licorerías, billares y casinos; en voz de su directora, son lugares que reflejan las tentaciones que ofrece la ciudad.

El álbum que trae bajo el brazo a este sencillo es Myth of a Man y será lanzado el próximo 18 de enero, junto con una edición especial en vinilo. Este será el cuarto disco de estudio de la banda, el segundo de la mano de Heavenly Recordings, y está conformado por 10 pistas.

Con la colaboración de Dan Auerbach, vocalista de The Black  Keys, Myth of a Man promete ser una bocanada de aire fresco para la banda, donde la vulnerabilidad de Danny Lee Blackwell permea en cada canción, y una muestra de ello se puede observar en “One Thing”.

En conjunto, la banda anunció las fechas de su próxima gira por Estados Unidos que arrancará este viernes en Sacramento, California. Las entradas ya se encuentran disponibles en su página oficial.