Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170049
Omar Rodríguez-López estrena video para “Vanishing Tide”

Omar Rodríguez-López estrena video para “Vanishing Tide”

Este nuevo sencillo formará parte The Clouds Hill Tapes Part I-III, una caja de vinilos edición limitada con 3 LPs.

Omar Rodríguez-López lanzó a principios de este mes The Clouds Hill Tapes Part II y ahora nos presenta un visual para darle vida al tema “Vanishing Tide” como forma anticipada a la venta de la edición limitada de vinilos junto con el lanzamiento digital de la Parte III el día 31 de julio bajo la firma de Clouds Hill Music.

En este caso, el video que devela Omar fue editado en los estudios de Clouds Hill en Hamburgo, Alemania, y se dio durante las sesiones de grabación de los tres álbumes, además presenta para la canción líneas melódicas con la voz de la artista española Virginia García Alves, quien también formó parte del clip, junto con un invitado especial en el piano y Omar para hacer la línea de la guitarra.

Cabe resaltar que lo que respecta al primer álbum de esta trilogía incluye ocho diferentes temas, mientras que la parte II y III contienen seis temas cada uno. Los tracks fueron arreglados y producidos completamente por Johann Scheerer con la interpretación de Omar Rodríguez-López y el acompañamiento de un conjunto de diversos instrumentistas.

Dale play: