Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168052
Omar Rodríguez-López lanzará un boxset con tres vinilos

Omar Rodríguez-López lanzará un boxset con tres vinilos

Durante junio y julio serán presentadas 20 canciones inéditas de Omar Rodríguez-López como parte de un nuevo material coleccionable.

The Clouds Hill Tapes será la nueva producción discográfica del afamado guitarrista, productor y compositor Omar Rodríguez-López. Este será recopilado en tres partes y llegará en un boxset de tres vinilos el 24 de julio. Además podremos disfrutar de cada parte en formato digital el 19 de junio, el 3 de julio y el 24 de julio vía Clouds Hill Recordings.

Este material tendrá en su contenido 20 canciones nuevas, las cuales fueron grabadas durante 2018 y 2019 en los estudios Clouds Hill en colaboración con Johann Scheerer, con quien de hecho ya había trabajado Omar Rodríguez-López en 2018. Algunos de estos temas fueron retomados de composiciones que realizó en los años 2000.

Johann es genial en lo que hace. Lo que lo hace verdaderamente especial es su instinto. Esto lo ayuda a encontrar los sonidos más interesantes, a tomar la decisión correcta ", señaló Omar sobre la colaboración con Scheerer.

La primer parte de esta serie de vinilos tendrá ocho canciones, mientras que la segunda y la tercera tendrán seis cada una. Además se incluye en la caja un set de 10 fotografías monocromáticas tomadas durante esta sesión en el estudio.

El costo de The Clouds Hill Tapes es de $1,070 pesos, te invitamos a pre-ordenar el tuyo dando clic en la portada.

Omar Rodríguez_López_boxset_portada