Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209900
Oliver Sim comparte “GMT”

Oliver Sim comparte “GMT”

El músico declaró en un comunicado que este tema “Fue una de las primeras canciones que hice para el disco”.

Ante la inminente llegada del disco debut de Oliver SimHideous Bastard, el próximo 9 de septiembre, el miembro fundador de The xx lanzó hoy otro tema promocional bajo el título de “GMT”. Con la producción de su compañero de banda, Jamie xx, la canción explora un sonido auténtico con coros vocales al inicio y un ritmo que va de menos a más integrando instrumentos y elementos auditivos conforme avanza la pista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oliver Sim (@hideousbastard)

Según el mismo Oliver, “GMT” habla acerca de “extrañar a un amor en casa, a miles de millas de distancia en diferentes husos horarios. También es una declaración de amor a Londres”. Esta canción llega con un vídeo oficial dirigido por Laura Jane Coulson en el que vemos a Sim en un primer plano y de fondo una proyección ofrece distintos paisajes que van desde unas nubes en un cielo azul y un atardecer, hasta una ciudad de noche superpuesta con la imagen de Oliver.

Actualmente Oliver Sim ha lanzado gran parte de Hideous Bastard ya que de este álbum se desprenden las canciones “Romance With A Memory”“Fruit”, “Hideous” y evidentemente “GMT”. Recuerda que ya puedes pre ordenar y pre guardar este disco en tu servicio de streaming preferido, solo da click aquí para hacerlo.