162334
of Montreal comparte video de su último disco 'UR FUN'

of Montreal comparte video de su último disco 'UR FUN'

"Get God's Atention By Being An Atheist" continúa la promoción de UR FUN, lo nuevo de of Montreal.

A casi un mes del lanzamiento de su último álbum de estudio UR FUN, of Montreal compartió esta mañana el video de "Get God's Attention By Being An Atheist". El clip dirigido por Christina Schneider nos presenta una pequeña historia de cómo la imaginación de los niños siempre está al máximo. Y cómo sus pequeñas mentes pueden crear todo tipo de ideas, pensamientos e incluso terribles monstruos y demonios que ellos mismos se encargan de dominar.

Para el líder de la banda, este es un tema de rebelión, y es por eso que son niños los que protagonizan el video. Acompañado de alegres y feroces cuerdas, los coros resaltan a la perfección cuando los pequeños acorralan de forma divertida e inocente a los monstruos con un poderoso polvo de colores.

Dale play a "Get God's Attention By Being An Atheist"

En otro aspecto, of Montreal saldrá de gira a finales de febrero. Kevin Barnes y compañía tendrán presentaciones alrededor de Estados Unidos y algunas fechas en Europa, sí estás interesado en ver las fechas exactas del show da clic aquí.

Siaún no has escuchado lo UR FUN de of Montreal aquí abajo te lo dejamos, también puedes leer nuestra reseña de este último material de la banda estadounidense.