239977
of Montreal anuncia nuevo álbum y comparte “Yung Hearts Bleed Free”

of Montreal anuncia nuevo álbum y comparte “Yung Hearts Bleed Free”

La banda regresa con un nuevo álbum de estudio, Lady on the Cusp, y lanza el primer adelanto titulado “Yung Hearts Bleed Free”.

El decimonoveno álbum de la agrupación estadounidense de indie rock, of Montreal, se avecina y con su anunció llega el primer sencillo del disco, “Yung Hearts Bleed Free”. Este álbum marca el final de una etapa para el grupo al ser el útlimo álbum realizado en la ciudad de Athens, Georgia.

“Yung Hearts Bleed Free” es una canción que conlleva en su sonido una impresión de colores que nos recuerdan al vibrante uso del technicolor en películas de los 70. El track principal del siguiente álbum de of Montreal muestra un lado divertido que está marcado por un ritmo de percusiones electrónicas acompañado de una enriquecedora y poderoza línea de bajo funk. La colorida vibra del sencillo, junto con la delicada vocalización de Kevin Barnes, nos recuerda a actos como Prince y Talking Heads.

Fue influenciada por la película Boy Meets Girl de Leos Carax, Bootsy’s Rubber Band y mi reciente compra de una Yaaha TG33 y una Kawai K1M. Quise hacer una canción sexy y vampiresca que fuera tranquila y se sintiera relajada y divertida”, mencionó Kevin Barnes sobre “Yung Hearts Bleed Free”.

Desde el primer sencillo podemos notar que of Montreal plantea un disco que será una celebración de la trayectoria musical del grupo hasta ahora y al mismo tiempo una despedida personal de Kevin Barnes a la ciudad de Athens, Georgia –donde residió desde mitad de la década de los 90–. Lady on the Cusp estará disponible el próximo 17 de mayo a través de la disquera Polyvinyl.

Acá te compartimos lo nuevo de of Montreal que incluye el videoclip para “Yung Hearts Bleed Free” donde podrás ver imágenes en cinta intervenidas por la colorida explosión sonora del grupo.

Of Montreal Lady On The Cusp

Tracklist:

  1. “Music Hurts the Head”
  2. “2 Depressed 2 Fuck”
  3. “Rude Girl on Rotation”
  4. “Yung Hearts Bleed Free”
  5. “Soporific Cell”
  6. “I Can Read Smoke”
  7. “PI$$ PI$$”
  8. “Sea Mines That Mr Gone”
  9. “Poetry Surf2
  10. “Genius in the Wind”