178281
of Montreal anuncia lanzamiento de álbum doble

of Montreal anuncia lanzamiento de álbum doble

I Feel Safe With You, Trash verá la luz en marzo.

Hace un año, of Montreal se encontraba preparando los últimos detalles del lanzamiento de su decimosexta entrega, UR FUN, material que llegó a mediados de enero de 2020. Sin tomarse un descanso, la agrupación continuó trabajando en realizar música nueva. A través de sus redes sociales Kevin Barnes y compañía, anunciaron el lanzamiento de I Feel Safe With You, Trash, un álbum doble que estará disponible en marzo a través de Sybaritic Peer.

La banda no solo se encargó de dar a conocer los detalles de este material, sino que a la par, compartió a través de su cuenta de Patreon, parte de los temas que componen a esta larga duración. Lamentablemente para acceder a ellos necesitas una suscripción, si la tienes, es momento de ir a escuchar qué es lo que la banda tiene preparada para este nuevo material. Da clic aquí para poder acceder a las canciones.

Además, of Montreal adelantó que prevén otro lanzamiento junto a Polyvinyl Records; sello discográfico que les ha acompañado desde el lanzamiento de Satanic Panic in the Attic (2004). 

Lanzaremos un doble LP en marzo en nuestro sello digital Sybaritic Peer y estamos dando a conocer las primeras 10 canciones a la familia de oM Patreon. Suscríbete y diviértete. Todavía estamos en Polyvinyl Records y de hecho estamos trabajando en nuestro próximo álbum con ellos ahora", expresó la banda en sus redes sociales.

Disfruta del art work de I Feel Safe With You, Trash y escucha un pequeño adelanto: