98895
Odisseo estrena

Odisseo estrena "Memoria"

21/Sep/2016

Alegra tu día con la nueva rola de Odisseo.

Allá quedaron los pequeños rebeldes que conocimos gracias a su EP Los Salvajes, lanzado en 2011 y producido por Julián Navejas (Enjambre). Posteriormente, estrenaron su primer álbum de estudio Sí, yo soy en 2012 y dos años más tarde llegaron a conquistarnos con Días de fuego.

Este año, Odisseo regresa de la mano de un nuevo EP del cual ya pudimos escuchar un primer adelanto con "Sensacional", además de ver su respectivo acompañamiento visual. Hoy nos presentan un segundo sencillo con un ritmo igual de bailable que el primero.

El track se llama "Memoria" y viene acompañado de un lyric video para que te aprendas la letra y la puedas cantar a todo pulmón en el Faro de Oriente el próximo 1 de octubre con motivo del Festival Juvenil.

Hace un poco más de un mes, tuvimos en la casa la visita de Odisseo para una convivencia digital y ahí nos explicaron que: "Es una evolución inmediata del Días de fuego. Creo que el Días de fuego traía una propuesta de nuevos sonidos y de una banda más estructurada, y Sensacional toma eso más el sonido que teníamos antes".

Sensacional está conformado por tres canciones y ya solo nos falta una más por conocer, mientras escucha aquí "Memoria".

No es una revista, es un movimiento.