Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126822
Nuevo y último video de Rush

Nuevo y último video de Rush

27/Mar/2018

Foto Rush News

Rush concluye sus estrenos audiovisuales con "A Farewell To Kings".

A principios de este año el guitarrista Alex Lifeson confirmó en una entrevista lo que muchos temían, el final de la aclamada banda canadiense. Ahora, con su inminente despedida, llega un nuevo video del grupo, el último que podremos ver.

El metraje final de Rush es para "A Farewell To Kings", tema que le da nombre a su quinto álbum de estudio, el cual publicaron a finales de los setenta, pero que reeditaron en diciembre del año pasado por su cuarenta aniversario.

En el clip podemos ver algunas imágenes tipo lo fi que hacen referencia a la canción, así como las letras del tema y algunas fotos de los primeros años de la banda. Las animaciones son del estudio Fantoons y el arte fue creado por Hugh Syme, quien ha hecho portadas para Aerosmith, Iron Maiden y Whitesnake.

Este proyecto audiovisual fue dirigido por Adam Jones, quien ha trabajado para artistas como Roy Orbison y Paul McCartney, pero también se ha convertido en un habitual colaborador de Rush, ya que se ha encargado de grabar algunos de sus conciertos y ahora de Time Stand Still, documental que sacarán en noviembre y que cuenta con narraciones por parte del actor Paul Rudd.

Puedes ver el video de "A Farewell To Kings" justo aquí: