Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139516
Nuevo video de Speedy Ortiz

Nuevo video de Speedy Ortiz

Uno de los visuales más bizarros del año llega de la mano de Speedy Ortiz.

La banda estadounidense encabezada por Sadie Dupuis continúa promocionando su reciente álbum de estudio, titulado Twerp Verse. En esta ocasión, Speedy Ortiz nos entrega el video para su sencillo “I’m Blessed”, con animación en stop motion a cargo de Hannah Darrah.

Darrah hace uso de plastilina y maquetas de cartón para construir una historia protagonizada por una Dupuis de cabellos y labios azules, quien es acompañada por un lobo. Es difícil describir con exactitud lo que sucede en este colorido mundo, pero implica fantasía, brujería y surrealismo. Mira el visual para “I’m Blessed” a continuación.

Este año Speedy Ortiz acompañó a Liz Phair durante su gira por Estados Unidos y en la próxima etapa de la promoción de su disco serán acompañados por Palberta y Guerilla Toss. 

Twerp Verse es el nombre del más reciente lanzamiento discográfico de la agrupación, salió vía Carpark Records y de este material se han desprendido los sencillos “Lean When I Suffer”, “Villain” y “Lucky 88”. Además, Speedy Ortiz le hizo un cover al tema “Blood Keeper” de Liz Phair y compartió dos temas que no entraron en el álbum pero que forman parte de los sencillos de Adult Swim.