Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135512
Nuevo video de Remember Sports

Nuevo video de Remember Sports

Remember Sports comparte el clip de "The 1 Bad Man".

Luego de publicar su disco en mayo de este año, la banda se ha dedicado a su gira por Norteamérica, con la que ha visitado diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. El grupo está disfrutando de las buenas críticas de Slow Buzz, pero sigue trabajando y sacando videos.

El clip que acaba de estrenar Remember Sports es para "The 1 Bad Man", tercer y último sencillo promocional de su reciente álbum de estudio. Este fue uno de los temas que más gustaron a sus seguidores, no solo por el característico sonido de la guitarra, también por ser una canción que habla sobre crecer y no estar seguro de lo que estás haciendo.

El video fue dirigido por Faye Orlove, un ilustrador y animador que ha trabajado con diferentes artistas, como Vagabon, Mitski y Downtown Boys; el cineasta se destaca por concentrarse en una estética delicada y cautivadora.

En las imágenes podemos ver una figura de arcilla observando objetos en una exhibición en el Museum of What We Were, algo que va perfecto con el tema de Remember Sports, pues habla de relaciones pasadas y todo lo que dejamos atrás cuando crecemos.

Puedes ver el video de "The 1 Bad Man" justo aquí: