Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128655
Nuevo tema de Remember Sports

Nuevo tema de Remember Sports

Foto Carl Hoskings

Remember Sports se alista para su nuevo disco con "The 1 Bad Man".

La banda de Ohio ya está por lanzar su tercer álbum de estudio, el tan esperado sucesor de All Of Something, publicado en 2015. Este llega después de que la banda hiciera su regreso con un EP en conjunto con Pllush y tras cambiar su nombre para evitar confusiones con un grupo de Tulsa. Ahora, a tan solo unas semanas del estreno, llega un nuevo sencillo promocional.

La canción que acaba de sacar Remember Sports se titula "The 1 Bad Man" y es sobre la confusión y delirio existencial que viene al pasar a la adultez, aunque también habla sobre las relaciones que van desapareciendo a medida que vas creciendo.

Lo nuevo de los estadounidenses tiene un peculiar estilo pop, un tanto más enérgico de lo normal, aunque mantiene esta esencia dulce y decaída en las melodías, así como el tono sarcástico en las vocales de Carmen Perry.

Slow Buzz, el nuevo disco de Remember Sports llegará el 18 de mayo a través del sello discográfico Father/Daughter Records. Este estará disponible para descarga y streaming, mientras que los formatos físicos serán CD y dos opciones de vinilo, ambos limitados a 500 copias: colo baby blue y grimace purple & bone.

Puedes escuchar "The 1 Bad Man" justo aquí:

 

No es una revista, es un movimiento.