132784
Nuevo video de Manic Street Preachers

Nuevo video de Manic Street Preachers

Foto: Alex Lake

Mira el video de "People Give In" de Manic Street Preachers.

La banda de Gales ha estado muy ocupada en los últimos meses con su gira por el Reino Unido, su show en el Meltdown Fest de Robert Smith, en su tour junto a Guns N' Roses en Alemania, y por supuesto, con toda la promoción de Resistance is Futile, su álbum de estudio número 13. Es por eso que muchos se impresionaron cuando el grupo compartió un nuevo video.

El reciente estreno de los Manic Street Preachers es para "People Give In", uno de los tracks más destacados de su nuevo disco. Es una canción bastante dinámica y ostentosa, dentro de su estilo, pero que llama la atención por su peculiar letra.

Esto fue lo que dijo el vocalista de Manic Street PreachersNicky Wire sobre la canción. "Una de las letras más honestas que jamás haya escrito. No lo llamaría exactamente un grito de guerra, se trata más de la idea de que al menos el 80% de la vida es realmente mundana, entonces ¿por qué no solo disminuimos nuestras expectativas y tratamos de llegar al otro lado sin la menor molestia posible?. Todos buscamos panaceas universales todo el tiempo; si esperábamos un poco menos, probablemente seríamos más felices. El coro es 'no hay una teoría del todo/no hay una concepción inmaculada, no hay un crimen que perdonar'. Si no puedes hacer nada bueno, no hagas daño, ¡ese es mi maldito lema!".

Puedes ver el video de "People Give In" justo aquí: