Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

127133
Nuevo tema de Rae Sremmurd

Nuevo tema de Rae Sremmurd

Foto raesremmurd.com

Rae Sremmurd se une con Pharrell Williams para "Chanel".

Aún no se sabe cuándo saldrá el tercer álbum de estudio de los de Tupelo, Mississippi, pero los estrenos han estado a la orden del día desde hace unas semanas, y es que se trata de un álbum triple. Pero todo parece que la fecha de estreno podía estar cerca, ya que han compartido un nuevo tema, que seguramente será uno de las piezas principales de su siguiente disco.

Lo nuevo de Rae Sremmurd lleva el nombre de "Chanel", un sencillo que ha sorprendido a más de uno por la colaboración de Pharrell Williams. La canción está acreditada para Slim Jxmmi, pero cuenta con la participación de Swae Lee y del líder de N.E.R.D. esto debido a que dos de los tres discos de su material son los debuts como solistas de los hermanos Brown.

Tomando en cuenta los registros, el track está más inclinado por el estilo agresivo de Jxmmi, lo que contrasta con las aportaciones de sus invitados, ya que el Pharrell Williams tiene muy lineas intensas, pero con su característico tono aguda, mientras que Swae Lee repite la formula de siempre con su estilo más suave y ameno.

Se espera que SR3MM salga a mediados o finales de este mes, lo que ha emocionado a muchos de sus seguidores en México ante la posibilidad de que Rae Sremmurd puede estrenar en vivo alguna de sus nuevas canciones durante su presentación en el Festival Ceremonia.

Puedes escuchar "Chanel" justo aquí: