Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134336
Nuevo tema de Kikagaku Moyo

Nuevo tema de Kikagaku Moyo

Foto: Carl Osborn

Kikagaku Moyo revela otro sencillo promocional de Masana Temples.

La banda originaria de Tokyo, uno de los proyectos de psicodelia más interesantes en la actualidad, hace poco anunció oficialmente el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Conforme avanzan los días, Kikagaku Moyo se prepara para la llegada de este material y por eso recientemente publicó un nuevo adelanto del disco.

Esto fue lo que dijo el baterista y cantante Go Kurosawa del sencillo. "Levántate, monta a caballo, da un paseo, explora, vuelve a tu lugar y duerme. A menudo durante el viaje, encontrarás algo que te hará sentir nostálgico, algo que te trae recuerdos del pasado y no importa cuán loco es el viaje, siempre volvemos a donde estábamos, a dónde pertenecemos y nos sentimos tranquilos. Esa fue la idea que me llegó cuando escribí la canción".

Masana Temples, el nuevo disco de Kikagaku Moyo, saldrá en plataformas de streaming el próximo 5 de octubre a través del sello discográfico Guruguru Brain. El formato físico, CD y disco de vinilo, llegará a tiendas un día antes.

En su nuevo materia los japoneses fueron a Lisboa para trabajar con el productor y músico de jazz Bruno Pernadas, lo que explica el notable cambio en el sonido de la agrupación.

Puedes escuchar "Dripping Sun" justo aquí: