Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132837
Kikagaku Moyo estrena canción

Kikagaku Moyo estrena canción

Un sencillo perteneciente al próximo álbum de estudio a cargo de Kikagaku Moyo.

Uno de los exponentes más destacados de rock psicodelico nacido en Tokio, Japon, la banda Kikagaku Moyo presenta una nueva canción bajo el nombre de "Gatherings", la cual pertenecerá a su próximo material de larga duración titulado Masana Temples.

La canción "Gatherings" presenta una fusión perfecta entre el rock progresivo y el rock psicodélico, anunciando una faceta distinta para la banda donde se pueden percibir arreglos más pulidos, un bajo melódico que retumba a la perfección y percusiones dinámicas que se quedan en la cabeza.

"Gatherings" es el primer acercamiento que tenemos a Masana Temples y el líder de la banda Go Kurosawa dijo acerca de este sencillo. "'Gatherings' es la canción más antigua de este disco. Con esta canción, estamos expresando nuestro viaje en el mundo. Reunimos a todos en las ideas de la banda en esta canción junto con las ideas y las influencias de los lugares que visitamos durante nuestros viajes".

Kikagaku Moyo, antes de estrenar su próximo álbum, se encuentra en una gira por Europa en donde pasa por Alemania, Reino Unido, Francia , República Checa, entre otros países.

Escucha la nueva canción de Kikagaku Moyo aquí.