Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91945
Kikagaku Moyo: sonidos que inspiran

Kikagaku Moyo: sonidos que inspiran

Si lo tuyo son los sonidos diferentes o gustas del rock psicodélico, esto te interesa.

Kikagaku Moyo, una banda que surgió en los pasillos de la universidad un verano tokiota de 2012, estrenará próximamente nuevo disco al que tituló House In The Tall Gras a través de Guruguru Brain, sello que difunde el talento asiático.

Recientemente, la banda lanzó un pequeño adelanto de esta producción, la canción "Green Sugar". Kikagaku Moyo menciona que el tema se inspira en un paseo matutino. Go Kurosawa, baterista de la agrupación, describe que la idea se encuentra dividida en tres partes: primero, una tormenta de nieve; luego, un suave paseo en el bosque donde se encuentran aves, zorros y ardillas; finalmente, un descenso a una cueva sin fondo en el que se cae a un río negro. La letra fue creada en colaboración con todos los integrantes. En estudio, posteriormente, se añadieron sonidos de percusión y teclado.

Kikagaku Moyo declara tener influencias que incorporan elementos de la música clásica de India, el krautrock, folk tradicional y rock de los setentas.  House In The Tall Grass se compone de 9 canciones llenas de energía y vibra psicodélica. Ya puedes adquirir el disco en preventa aquí.

Te presentamos el tracklist del disco y el primer sencillo del álbum:

  1. Green Sugar
  2. Kogarashi
  3. Old Snow, White Sun
  4. Melted Crystal
  5. Dune
  6. Silver Owl
  7.  Fata Morgana
  8.  Trad
  9.  Cardigan Song