132819
Nuevo tema de Death Cab for Cutie

Nuevo tema de Death Cab for Cutie

Foto: Jason McGerr

Death Cab for Cutie se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum con "Autumn Love".

A tan solo unos días de la publicación de su nuevo disco, los estadounidenses han revelado un tercer y tal vez último adelanto de su siguiente material. Con este sencillo promocional, los de Washington buscan mantener su buena racha, ya que "Gold Rush" y "I Dreamt We Spoke Again" fueron muy bien recibidos y dejaron altas expectativas.

La canción que Death Cab For Cutie acaba de revelar se titula "Autumn Love". Esta mantiene el estilo de sus dos anteriores lanzamientos, con una melodía triste y nítida mezclada con guitarras atractivas y una letra muy sentimental.

Thank You For Today, el noveno álbum de estudio de Death Cab For Cutie saldrá el próximo 17 de agosto a través del sello discográfico Atlantic Records. Este saldrá en diferentes formatos, tanto en disco de vinilo como cassette y descarga digital. Todo el material físico se puede comprar en preventa en la página oficial de la banda, junto a una playera edición limitada.

La banda visitará por primera vez nuestro país este año, el domingo 18 de noviembre, ya que son parte de la nueva edición del festival Corona Capital.