Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132282
Nuevo single de Death Cab for Cutie

Nuevo single de Death Cab for Cutie

"I Dreamt We Spoke" es la canción de apertura del próximo álbum de Death Cab for Cutie.

Esta mañana, la banda de indie rock integrada por Ben Gibbard, Nick Harmer, Jason McGerr, Dave Depper y Zac Rae presentó su tercer single. “I Dreamt We Spoke” fue escuchada por primera vez en el programa de radio de Zane Lowe en Apple Music. Posterior al estreno, Death Cab for Cutie puso disponible el tema en servicios streaming y subió a su canal de YouTube un video minimalista con los lyrics.

Caracterizada por ser la primera pista que denota un sentimiento de fragilidad de 3:05 minutos a través de versos como “Solo en un sueño. Es algo como solía ser”“I Dreamt We Spoke” se une a “Summer Years” y “Gold Rush” para formar parte de Thank You For Today, noveno álbum de estudio de la banda, del cual se sabe, está inspirado en la idea de la muerte como destino obligatorio de todos los seres humanos.

Desde el anuncio de Thank You For Today –a principios de mayo de este año–, los miembros y colaboradores de Death Cab for Cutie han estado en constante actividad. Además de la grabación del videoclip de “Gold Rush” y del teaser de “Your Hurricane”, han destacado sus presentaciones en el Late Show de Stephen Colbert y Ámsterdam, ya que en ambas se dieron a conocer los dos primeros adelantos del álbum.

Durante los próximos meses la agenda de Death Cab for Cutie estará ocupada. El lanzamiento de Thank You For Today será el 17 de agosto vía Atlantic Records y el 18 de noviembre formarán parte del Corona Capital.

A continuación te dejamos “I Dreamt We Spoke” y las tres siguientes fechas de la gira de Death Cab for Cutie.

Red Butte Garden Amphitheatre (02 de agosto)

Summerfield at Memorial Stadium (03 de agosto)

Traveler's Rest (04 de agosto)