Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129120
Nuevo EP de Nine Inch Nails

Nuevo EP de Nine Inch Nails

Foto Corinne Shiavone

Nine Inch Nails confirma los detalles de Bad Witch y su gira con The Jesus and Mary Chain.

La banda liderada por Trent Reznor se embarcó en el lanzamiento de una trilogía de EPs a finales del 2016, iniciando con Not the Actual Events y siguiendo en julio del año pasado con Add Violence. Ahora, el grupo busca darle fin a un ciclo, ya que ha anunciado oficialmente el tercer y último material de su ambicioso proyecto.

Lo nuevo de Nine Inch Nails llevará el nombre de Bad Witch y saldrá el próximo 22 de junio. Este estará conformado por un total de seis canciones, una más que en sus anteriores publicaciones.

También, los estadounidenses revelaron las fechas de su gira Cold and Black and Infinite, que los llevarán por algunas de las ciudades más importantes de Norteamérica junto al grupo The Jesus and Mary Chain. Su tour iniciará el 13 de septiembre en Phoenix y terminará el 12 de diciembre en Los Ángeles.

México no está incluido en los planes de esta gira. Tampoco se sabe si saldrán sencillos promocionales del nuevo material de Nine Inch Nails.

Tracklist de Bad Witch:

1. "Shit Mirror"
2. "Ahead Of Ourselves"
3. "Play The Goddamned Part"
4. "God Break Down The Door"
5. "I'm Not From This World"
6. "Over and Out"