Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137642
Nuevo EP de L.A. Witch

Nuevo EP de L.A. Witch

31/Oct/2018

Foto: Mono Media

L.A. Witch celebra el Halloween con un nuevo tema y los detalles de su siguiente material.

El álbum debut de esta all girl band ha sorprendido tanto que ahora tienen cientos de miles de escuchas en diferentes servicios de streaming y han sido invitadas a los festivales más importantes. Pero el grupo no quiere dejar ir el año sin lanzar nueva música, así que han anunciado el lanzamiento de un EP, el segundo de su carrera.

Lo nuevo de L.A. Witch llevará el nombre de Octubre y será el próximo 2 de noviembre a través del sello discográfico Suicide Squeeze. Este se conformará por viejas canciones que tocan en vivo en rara vez, pero que decidieron retomar por su tono aterrador que va bien con la temporada.

Es la primera vez que el grupo trabaja con el productor estadounidense Gregg Foreman, también conocido como Mr. Pharmacist, conocido colaborador de Cat Power y el guitarrista de The Stooges, James Williamson. Esto fue lo que dijo la bajista Irita Pai sobre la participación de Foreman. "Estábamos emocionadas de poder trabajar con él, es nuestra primera vez trabajando con un productor. Experimentamos con diferentes texturas y sonidos para estas canciones. Este EP se siente más atmosférico y es perfecto para Halloween".

Puedes escuchar "Haunting", el primer y tal vez único adelanto del nuevo EP de L.A. Witch, justo aquí: