Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132440
Nuevo EP de Iron & Wine

Nuevo EP de Iron & Wine

24/Jul/2018

Foto: Kim Black

Iron & Wine confirma todos los detalles de Weed Garden y comparte adelanto.

Aún no se cumple ni un año de la publicación de Beast Epic, su sexto álbum de estudio, y el cantautor estadounidense anunció su siguiente lanzamiento: un EP que podría considerarse una extensión de su último material.

Lo nuevo de Iron & Wine se llamará Weed Garden, un trabajo conformado por seis canciones, las cuales fueron concebidas durante las grabaciones de Beast Epic. También incluye "Waves of Galveston", tema que el músico ha interpretado en repetidas ocasiones durante sus conciertos, pero nunca publicó la versión de estudio, hasta ahora.

El artista ya reveló el primer sencillo promocional de su nuevo álbum con "What Hurts Worse", una canción compleja y llena de fragilidad, con guitarras delicadas y teclados que muestran una gran sutileza. Es un track que detona la introspección y la conciencia.

Weed Garden, el nuevo EP de Iron & Wine saldrá el próximo 31 de agosto a través del sello discográfico Sub Pop Records. También, se anunció que el músico saldrá de gira en otoño de este año.

Puedes escuchar "What Hurts Worse" justo aquí:

Tracklist de Weed Garden:

1. "What Hurts Worse"
2. "Waves of Galveston"
3. "Last of Your Rock ‘n’ Roll Heroes"
4. "Milkweed"
5. "Autumn Town Leaves"
6. "Talking to Fog"