129132
Iron and Wine estrena video

Iron and Wine estrena video

Un nuevo video oficial a cargo de Iron and Wine.

El cantautor estadounidense Sam Beam, mejor conocido por su proyecto musical Iron and Wine, ha estrenado un video oficial de la canción “Last Night” perteneciente al álbum Beast Epic estrenado el año pasado.

“Last Night” es una canción de letra nostálgica que habla del adiós, el trabajo del video realizado con la técnica stop motion corrió a cargo de Rachel Blumberg Chaiya, quien no solamente es artista visual y cineasta sino que también se le conoce por ser multifacética en el mundo de la música por ser baterista de una serie de bandas en Portland.

Mira el video aquí.

El álbum Beast Epic es el sexto material de estudio de Iron and Wine y a través de 11 canciones podemos percibir versos que tienen como actores principales a animales que interactúan con emociones humanas, esto según Sam Bean, es una buena manera de reflexionar acerca de la vida en realidad.

Iron and Wine en estos momentos se encuentra en una gira perteneciente a la presentación de su más reciente álbum, dando shows en Asia para después llegar a Australia y Europa; y posteriormente presentarse en Europa y finalizar la gira en algunas ciudades de Estados unidos y Canadá.