Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79033
Iron and Wine coverea a Neil Young

Iron and Wine coverea a Neil Young

Previo a su concierto en el Lunario, Iron and Wine compartió un cover que le hizo a "Albuquerque".

A principios de año, Sam Beam, mejor conocido como Iron and Wine, lanzó un sello discográfico llamado Black Cricket Recording Co y para debutar con la disquera, Iron and Wine entregó una colección de diferentes grabaciones de su proyecto.

Dicho material llevó por nombre Archive Series Vol. 1, se editó en un vinilo doble e incluyó 16 temas caseros que Sam Beam nunca había publicado, pues se trataban de canciones que hizo cuando no lo conocían bajo el nombre de Iron and Wine.

Ahora, el músico regresará con el Vol. 2 de la producción, y hoy, podemos conocer un primer corte del mismo. El sucesor de Archive Series será lanzado una vez más en formato de vinil, sólo que ahora se verá compuesto por únicamente dos tracks.

 

Iron and Wine

Las canciones que integrarán lo nuevo de Iron and Wine serán covers. El primero que podemos oír es "Albuquerque", un tema de Neil Young que se extrae del disco Tonight's the Night de 1975 y que puedes escuchar más abajo.

El 16 de octubre es la fecha oficial del lanzamiento de Archive Series Vol. 2, que también incluye una nueva versión de "It's The Same Old Son" de The Four Tops. Escucha aquí "Albuquerque" y dinos cuál versión te gusta más.

Recuerda que hoy, 9 de septiembre, Iron and Wine se estará presentando en el Lunario del Auditorio Nacional para un concierto único que no te puedes perder. Si aún no cuentas con tus boletos, ingresa aquí para adquirirlos.

Tracklist de Archive Series Vol. 1:

  1. "Slow Black River"
  2. "The Wind Is Low"
  3. "Eden"
  4. "Two Hungry Blackbirds"
  5. "Freckled Girl"
  6. "Judgement"
  7. "Sing Song Bird"
  8. "Beyond the Fence"
  9. "Quarters in a Pocket"
  10. "Loretta"
  11. "Everyone’s Summer of ’95"
  12. "Minor Piano Keys"
  13. "Your Sly Smile"
  14. "Halfway to Richmond"
  15. "Wade Across the Water"
  16. "Postcard"