Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

136482
Nuevo disco de Nelson y los Filisteos

Nuevo disco de Nelson y los Filisteos

Nunca Antes, Nunca Otra Vez de Nelson y los Filisteos ya está disponible.

Tras una larga espera, la banda capitalina hoy ha estrenado su segundo álbum de estudio, el esperado sucesor de Tibio. Este disco se ha convertido en uno de los más ansiados en la escena nacional, gracias a los diferentes sencillos que sacaron a lo largo del año.

El reciente lanzamiento de Nelson y los Filisteos se llama Nunca Antes, Nunca Otra Vez, y ya está disponible en todos los servicios de streaming. Además, el disco está en formato físico a través de Buen Día Records, uno de los sellos independientes más importantes de México.

El material incluye dos temas instrumentales, uno de ellos es "Bien Maniacón", el cual cuenta con un video que publicaron la semana pasada. También están los temas que sacaron el año pasado, "Tres Policías (Van Al Cine)" y "Eras Una Playa". Estos, junto a "2000", son de los tracks que se han convertido en los favoritos de sus seguidores.

Debemos recordar que Nelson y los Filisteos, la agrupación conformada por Alonso Mangosta, Zuri Landeros, Ulises San Juan y Sebastián Villalba, fue parte de la noche HIPNOSIS presenta, que marcó el regreso de Oh Sees a la Ciudad de México.

Puedes escuchar el disco, Nunca Antes, Nunca Otra Vez, justo aquí: