Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105055
Nuevo disco de Conor Oberst

Nuevo disco de Conor Oberst

18/Ene/2017

Conor Oberst ha anunciado un nuevo disco llamado Salutation, además de estrenar "Napalm" y una nueva versión de "Tachycardia".

A pesar de que el lanzamiento de Ruminations fue a finales del año pasado, parece que el músico de Nebraska todavía tenía mucho que mostrar, ya que el día de hoy confirmó y dio detalles del que será su onceavo álbum de estudio en solitario.

El nuevo disco de Conor Oberst llevará el titulo de Salutations y saldrá el 17 de marzo a través de Nonesuch Records, sello discográfico con el que sacó sus dos últimos trabajos. Este material, compuesto por siete temas, es la continuación de Ruminations pues también incluye todas las canciones de aquel álbum, solo que con algunos arreglos.

Conor Oberst Salutations

Salutations no fue solo obra de la mente de Conor Oberst, ya que también contó con la ayuda de la agrupación The Felice Brothers y el baterista Jim Keltner. Además tiene colaboraciones de Jim James de My morning Jacket, Gillian Welch y más.

Junto al anuncio, el músico también reveló un primer adelanto con la canción “Napalm” y una nueva versión de “Tachycardia”, así como una gira con The Felice Brothers como su banda de apoyo

 

Tracklist de Salutations:

  1. Too Late to Fixate
  2. Gossamer Thin
  3. Overdue
  4. Afterthought
  5. Next of Kin
  6. Napalm
  7. Mamah Borthwick (A Sketch)
  8. Till St. Dymphna Kicks Us Out
  9. Barbary Coast (Later)
  10. Tachycardia
  11. Empty Hotel by the Sea
  12. Anytime Soon
  13. Counting Sheep
  14. Rain Follows the Plow
  15. You All Loved Him Once
  16. A Little Uncanny
  17. Salutations