Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132666
Nuevo disco acústico de Anti-Flag

Nuevo disco acústico de Anti-Flag

27/Jul/2018

Anti-Flag revela todos los detalles de American Reckoning, su álbum unplugged.

La agrupación de Pittsburgh fue uno de los grandes referentes durante la última ola de punk estadounidense, gracias a sus temas de activismo sociopolítico y anti guerra, así como por su sonido violento e implacable. Es por eso que los seguidores del grupo quedaron sorprendidos cuando los estadounidenses revelaron que su nuevo disco era un material acústico.

El álbum de Anti-Flag se llamará American Reckoning, y saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre a través del sello discográfico Spinefarm Records. Este recopilará canciones de sus dos últimos discos, American Spring del 2015 y American Fall del 2017, y las hará en una versión unplugged.

En total son 10 temas, siete de sus últimos trabajos y tres covers. Entre los sencillos que van a interpretar están: "Gimme Some Truth", publicado en el disco Imagine de John Lennon; "For What It's Worth", del álbum debut de Buffalo Springfield; y "Surrender", el recordado éxito del disco Heaven Tonight de Cheap Trick.

Anti-Flag ya compartió el primer adelanto con "The Debate is Over (If You Want It)", sencillo proveniente del disco American Spring y cuyo título hace referencia a otra canción de Lennon, "War is Over (If You Want It)".

Puedes escuchar esta versión justo aquí: