138013
Nuevo álbum de Foals

Nuevo álbum de Foals

05/Nov/2018

2019 será el año en que podremos disfrutar del nuevo álbum de Foals.

Han pasado tres años desde que pudimos escuchar What Went Down, cuarto título discográfico de Foals. Tras esta larga espera, la banda finalmente ha confirmado su regreso a los estudios de grabación con el lanzamiento de un nuevo material de estudio.

Los oriundos de Oxford han elegido 2019 como el año que marcará su retorno, de la mano de Trangresive Publishing y Warner/Chapell Music, sello con el que han llegado a un acuerdo para la distribución de sus próximos lanzamientos.

Fue a finales de 2017 cuando la banda comenzó a revelar ciertas pistas a través de una serie de fotografías compartidas en sus redes sociales, en las que daban a entender que se encontraban de vuelta en los estudios, con la leyenda "Foals de vuelta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

back at it

Una publicación compartida de FOALS (@foals) el


De acuerdo al sitio NME, la lírica incluida el nuevo álbum de Foals podría abarcar diversas temáticas como la política o el cambio climático. “Definitivamente siento que cuando estoy escribiendo, es en diálogo con lo que está sucediendo a mi alrededor; así que estoy seguro de que habrá material para trabajar en las letras, no solo en la política sino en la situación climática que está sucediendo”, comentó el vocalista y compositor de la banda, Yannis Philippakis.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que será lanzado el nuevo título,  la agrupación ya ha anunciado sus primeras presentaciones para 2019, entre las que se incluyen la próxima edición del festival de Rock Am Ring & Rock Im Park, celebrado en Alemania, y su regreso a México, como parte de los 20 años del Vive Latino.