Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173320
“Nuestra Historia”, el nuevo sencillo de Humboldt

“Nuestra Historia”, el nuevo sencillo de Humboldt

11/Sep/2020

La agrupación chilena, Humboldt, arranca una nueva etapa en su carrera con un liberador sencillo para recordarte que aún estás a tiempo de reescribir tu historia.

Luego de más de un año del lanzamiento de su más reciente producción discográfica, Atlas, la agrupación de La Quinta Región en Chile, Humboldt presenta nueva música. "Nuestra Historia" es el inicio de una nueva etapa para la agrupación, que de la mano con Orbita Records sacará a la luz próximamente una serie de sencillos en los próximos meses.

"Nuestra Historia" es una canción llena de energía, donde la agrupación se arriesga a buscar nuevos horizontes sonoros. Esto gracias al uso de una gama interesante de sintetizadores, así como un beat alegre, el cual es acompañado de un poderoso bajo, que con su presencia llena de colores y ritmo este tema.

Este tema te sumerge en una fiesta, donde luego de haber pasado un mal rato entiendes que lo mejor es continuar. Más que ver los problemas como una situación complicada, Humboldt te invita a encontrar una nueva oportunidad para darle un giro a tu historia y reescribirla.

¿Qué pasa con este mundo que hace rato se está yendo al carajo? Vivimos una pandemia, nos tenemos que enfrentar a nosotros mismos. En Chile tenemos la oportunidad de reescribir una nueva historia”, señala la agrupación sobre la situación social en su país y el acercamiento con la canción.

Te invitamos a disfrutar "Nuestra Historia" a continuación.

Humboldt presentará una serie de sencillos en los próximos meses más que ser un trabajo ligado, la agrupación apostará próximamente por crear canciones con las que se sientan libres de transmitir su música con libertad. Te invitamos a seguirles la pista en Indie Rocks!